martes, octubre 24, 2006

miss u!


Extrañarte se me ha vuelto rutina
extrañarte es mi pan d cada dia
ya no encuentro sentido a mi camino porq mi sentido se quedo contigo
ven pronto junto a mi que necsito sentirme viva otra vez
cada despertar pierde su magia cuando recuerdo q no estas
me acostumbre a q velaras mis sueños, ahora no sueño para no sentir q los pierdo
extraño el beso mañanero y el llanto con sentido extraño la utopía de sentir que no te pierdo
en el sillon d mi cuarto te recuerdo con mis manos
alucino tus palabras entre mis suspiros y ecuetro tu aroma etre mis pensamientos
estoy en cuenta regresiva el fin sera cuando estes de nuevo aki!

7 comentarios:

Carlos M. Roos T. dijo...

es rico extrañar... pero malo aferrarse.... disfruta recordando pero no llores añorando... pase a saludarte bonita.... como estas ?.... saludos con besos mujer....

El tipo Roballo dijo...

1000.... 999.... 998.....997

le conviene llegar pronto ò.ó

Carlos M. Roos T. dijo...

muchachaaaa..... donde andas ...?!!! saludos con besos mujer...

JP dijo...

Hola mona...aqui por saludarte y saber que hay de tu vida...se te quiere se te extraña.

Un beso desde Bogotá:)

Abdul Rahib dijo...

que fino un beso mañanero, un beso de buenas noches...

un abrazo a mitad del dia...

saludos...

Unknown dijo...

yo tambien extraño a alguien..


lo chimbo es que el no lo sabe..

Anónimo dijo...

extrañar a kien extrañas y q esa persona te extrañe aun mas a ti es lo mejor...mientras esa cuenta regresiva llega a su fin no keda mas q pensar, recordar y revivir cada momento q viviste con esa persona, y cuando la cuenta acabe disfrutar al maximo cada momento como si fuera el ultimo.. ;) besos bonita tqm