lunes, noviembre 06, 2006

queee?

Necesito entender... necesito respirar...
Como fuiste capaz d robarme mis sueños,
no mediste tus palabras ni tus actos a la hora d enamorarm
y ahora q m volviste lok huyes sin decir nada,
Pq llenaste mi vida d color si poco a poco degradaste cada uno d ellos,
mis ojos se colmaban de episodios junto a ti con cada palabra q salia d tu boca
pq si una vz el univrso m mostro q iba a salir perdiendo segui tu juego?
si sabia de antemano q al ilusionarme automatikmente todo se venia abajo...
simplemente pq no m importo llevarme al mundo x delante a cambio d
sentirte alli aunq lejos estuvieras...
me regalaste cada palabra d mas d una decena d canciones solo para q despues
huyeras con mis sueños te sintiera muy en el fondo... y si es asi te siento muy feo!
cada palabra m abofetea y m grita "ILUSA" sin piedad,
el rumbo d mi vida se perdio x un tiempo pero se q lo encontrare,
como supe q esto pasaria tambien se q pasaran muxas cosas mas
no tengo pq decirlas solo se q sucdera...
cada vz aprendo mas, a la final te doy gracias... mi vida no c merece un cobard,
en el fondo algo te qdo grande...
deseo q disfrutes cada una d mis ilusiones creadas en vano cada palabra q salia
d mi corazon, cada instante en la orilla, cada ganas d qerer llgar a ancianos agarrados d manos,
cada una d mis verdads yo m qedare con tus mentiras...q disfrutes
cada melodia sentimental d "you", disfruta tu derrota.
no te preocupes por mi a la final mis sentimientos no importan, solo importas tu! ja! como no
a la basura!!1

19 comentarios:

Anónimo dijo...

iirrrtaaa dolida...? bue ... no pares.. la tierra gira y con ella la vida... QUE SE JODAAA..!!! saludos con besos ... jejejejeje :P
pasaba a saludar mujer...

El tipo Roballo dijo...

La moral en alto... nadie te merece, solo tu decides quien es el afortunado de tenerte.... tontos los que pierden la oportunidad....

Burundango dijo...

si te enamoras pierdes! pero eso no qita q sea divertido hacerlo!

jor dijo...

pasando por aqui de nuevo.

probando que no te he olvidado, igual que tu a mi.

saludos

apretada dijo...

en st momnto me senti igual de engañada q tu... quisas hasta mas... entregue todo y cambio de nada y sigo pensando bonito de el!!!

QUE MASOQUISTA SOY!!! :(

gracias por pasearte entre mi monton de basurita!!!!

Unknown dijo...

Hey sin tristezas, el rumbo esta ahí al igual que tu corazón, sabes el amor después de que se va a veces no vuelve igual tenemos dudas y recelos sobre dejarlo volver ya que cunado se fue destruyo y lastimo mucho, pero sabes me gustaría poder sentirlo como la 1era vez.

PD: Siempre te leo pero desde Bloglines, y es un lió comentarte desde, ahí jamás olvidaría a una chica como tu.

Katia dijo...

Que triste que las cosas no resulten ,,,animo .
Un fuerte a abrazo !!!!

Leonard dijo...

No todo en la vida sale bien, lo unico positivo de experiencias como estas son las cosas que se aprenden con ellas, las cuales en un futuro seguro aplicaras, a veces las cosas son asi a veces no muchas veces mejor es lo que pasa, busca aunquesea un pedacito del lado positivo de lo sucedido y de hay en adelante saldran muchas mas, es una manera de escapar de la incertidumbre..

Saludos

Gabriel Torrelles dijo...

Destruir para empezar de cero... sí, es maravilloso. Eso es lo interesante de sentirse reventado... que sabes que en algún momento te sentirás bien... gracias por pasar por mi blog...

JhoJho dijo...

Queeee? yo no te dejaria!

Abdul Rahib dijo...

snnif...

ya sabes que vas a mejorarte rapido...
tranquila, eso pasa mas rapido de lo que piensas... ya encontraras en rumbo de tu vida otra vez..-.

Noor! dijo...

no mas lagrimas... a ver una sonrisita pqña...

Unknown dijo...

date la vuelta, seca las lagrimas..

y reinicia el pc de tu memoria..

es dificil pero es que no merece la pena que este alli ocupando espacio..

BrujitaV3Ro dijo...

Decepciones amorosas pasan...
Pero no importa cuantas veces la vida y la experiencia te grite "ILUSA!!", el que vive sin ilusion no vive...
Con la mirada en alto, el mundo gira, el show debe continuar

SiempreBuena dijo...

... a la basura si tu quieres. y recuerda que no todo material tóxico se puede reciclar.

KARMILA dijo...

Es algo muy triste niña, pero creo que tienes la fortuna de ver la realidad, si tienes ganas de llorar llora, desahogate, pero solo un día, unos minutos, porque a final de cuentas el no merece tus lagrimas y como tu lo dices es una basura, y la basura se deja en la calle. Tu no lo eres y mereces un lugar especial en donde no se te haga daño.

Así que animo arriba y a seguir adelante porque adelante hay un chico para tí, que te valore y te ame.

Animo niña¡¡

Besos¡¡

Unknown dijo...

ouedo dedicarle esto a alguien?

Anónimo dijo...

sip :D

Anónimo dijo...

Me siento muy identificado con tus lineas, tanto, que algo me arranco la inspiracion de este comentario.
pasate por el mio y entenderás.

Es dificil retomar cuando sientes q todo lo que has hecho fue en vano, y mas aun, cuando te das cuenta que le diste mucha mas atencion, amor, cariño y compañerismo del que verdaderamente se merecia.

Fuerza, mucha fuerza !!!
Besot y cuidate.