domingo, octubre 01, 2006

Mio...

La primera mirada, la primera palabra me dijeron q no eras para mi,
ni yo para ti, cada dia me preguntaba si podia ser cierto lo que
en algunas cartas se descubrio? lo ignore por un tiempo, aunq no aguante mucho,
habian muchos factores por los cuales tenia que profundizar en ti! y lo logre!
busque unas y encontre otras, te vi de una forma y resultaste de otra....
Me encanto la confianza q fue creciendo, tanto q eramos o mejor dicho somos muy amigos!


No eras para mi.....

Mi mente perturbada y mi ser confundido empezaron a extrañar tus palabras,
tus frases sin sentido, y yo en el fondo preguntandome q sucedia....
mi miedo fue creciendo a medida q sentia algo d ti para mi, eso no podia ser posible,
NO NO y NO! a la final ignore todas las puntas q pudiste haberme mandado...
lo admito!
Empece a extrañar tus palabras...
Pero como lo dije... y ahora? esto q pasa no es normal, mucho menos q me digas
d un solo golpe lo q sentias, confiezo... que senti un lleno total, fue lo q esperaba leer
en esas 4 lineas, me di cuenta q me pasaba lo mismo! solo q me prohibi q fuera asi,
hasta ahora q mi vida tomo otra forma de verte y como lo dijiste:
"Tengo a la persona perfecta para mi detras d
un monitor... todo lo q kiero esta alla contigo..."
Senti q esas palabras salieron de mi, nunk termine de asimilar q sintieras eso,
y menos q fue justos cuando algo extraño esta sucediendo en mi, mi dolor de estomago
junto a las dcenas d mariposas q revivieron entan acabando con mi existencia...
Aun recuerdo tu primera mirada....
Me di cuenta q muchas veces te imagine sin saber q eras tu... mientras yo aki no puedo dormir
de tanto pensar, sin saber d ti desd la tarde, sin saber a ciencia cierta si te pasa lo mismo!!
La distancia me mata!!!
need u!!!

7 comentarios:

Noor! dijo...

cuando ya te das cuenta son tan solos dos?

me parece q tu corazon esta latiendo algo, algo mas fuerte

saludoxxxx

Vigi dijo...

pinche distancia, que mugrosa distancia

ex-gatopedrense dijo...

arriba che!! que no decaiga... la distancia no es olvido ni soledad

JhoJho dijo...

Cuando se marcha lo necesitas aún màs...

El tipo Roballo dijo...

distancia.... distancia... cruel enemiga de uno aliada de los celos y las mentiras, pero fiel amiga de las iluciones y las esperanzas... tiempo,,, tiempo es lo que se necesita para que las cosas de alguna manera rara,, funcionen... o,, creo que yo soy el que lo ve asi

Unknown dijo...

wow niña..

golpe bajo..


el corazon no sabe de geografia, ni de prejuicios..

y que lastima que sean otras latitudes las que presencien el brillo de unos ojos cuando un correo electronico, un mensaje por el msn.. inician el comienzo de una gran ilusion, de un lindo sentimiento que traspasa las barreras de un modem o una conexion inalabrica..

Abdul Rahib dijo...

suele suceder.... una vez se fue mi chica por unas semanas de viaje y la extrañe mucho...

saludos....