miércoles, octubre 18, 2006

¿?...


Como cambia su escencia una persona sin convertirse en un disfraz?

A que sabe el dolor?

Los sueños de que estan hechos? de papel?

Si la magia dl amor se vence sigue siendo amor?

Que hago con esta ganas de amarte? las guardo en una caja?

Como hago pa no sentir este vacio q me mata?

Que hago al ver que no estas alli cuando me levanto? Ignorar tu ausencia?

Me piensas al igual que lo hago yo?

Alguna vez dejare d decirte Adios cuando x fin stoy contigo?

Did u know that i get lonely at the thought of not being here??

10 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

hola baby... como estas...? todo esta bien???

muchas preguntas... algunas con unas respuestas o simples opciones con una gran Incógnita... que se espera?
que se desea?
que se tiene?
que recibes?
que sueñas?
como hago para que estas letras me dejen de gustar??'acaso leerlas sin parar hasta terminar muriendo en un mundo de grandes letras unidas?? o vivir en la eterna pregunta???

El mundo para Verónica dijo...

YO DE NUEVO? A LO MEJOR ERES TU... LA DE SIEMPRE???



PREGUNTAS.....¡¡¡¡

Vigi dijo...

son tantas preguntas que mientras tratas de responder se te puede ir la vida o al menos un pedacito

Noor! dijo...

no hay nada peor q caer en este cuadro de las 4 paredes 2 preguntas sin 2 respuestas sin sentidos y no sabes cual es el cuadro principal....

es necesario paciencia para entender....

es necesario libertad para soñar....

escucha tu corazon y actua tal cual te lo dice ¡¡¡¡

llorar no por extrañar llorar para aliviar tu alma

presta atencion a tu corazon escuchate mantente en control ¡¡¡¡

respira y reflexiona lo q has sembradoy buscado que buscas cosechar y q buscas sentir ¡¡¡¡

todo en la vida lleva tiempo y explicacion ....

no expongas tu felicidad o preguntas a otros... solo tu sientes y tientas tu suerte ¡¡¡¡¡

saludoxxxxxxxxxx

El tipo Roballo dijo...

solo esa persona las responde....

a veces el muy maldito se queda con las respuestas.... provoca golpearle...

Unknown dijo...

que triste que la misma persona que te llena de tantas y tantas incognitas sea la unica con el poder de responderlas..

aun mas si no esta!!


he sentido lo mismo...

SiempreBuena dijo...

también me hago esas preguntas, son mi constante angustia, pero me hago la loca y trato de no pensar... algún día el reloj se volverá contra mí y me obligará a enfrentarlas.

KARMILA dijo...

La verdad me gusto mucho tu blog, y este post vaya¡¡ esta muy bien, es como si me ubieras leido la mente hace unos años.

Pero bien dicen, "que el tiempo todo lo cura".

Muy lindo blog, y amenazo con volver.

Besos¡¡

Abdul Rahib dijo...

amor, amor amor,

esto es el resultado....
preguntas sin respuestas...

quiza algunos eligieran nunk enamorarse pero como que es imposible

Burundango dijo...

despues de hacerme durante mucho tiempo esas preguntas decidi que lo mejor es dejar la soledad y el vacio destozen que hagan lo que deseen arrmetan y sersenen n0 hay nada que se pueda hacer asi como llegan asi se van y aunque se llevan un poco de ti cuando se van simplemente se sigue adelante con lo que quede