martes, enero 02, 2007

Dsiciones...


Nuevo año, nuevas palabras, nuevos sueños, nuevas ilusiones, buscando soluciones para el dolor, sobre todo para ese dolor que deja el amor o una ilusion, es un vacio doloroso... no lo siento ahorita, ya lo deje d sentir... pero si se q tu lo sientes, un vacio inmenso hecho x mi, igualmente me duele, esta de mas decir q no era mi intencion (suena a excusa) pero realmente es asi...


Si lo se, me quedaste grande... siempre añore q fueras asi, pero tengo q admitirlo No te merezco... ya no!


X ti desapareceria... solo para no hacerte sufrir, en mi alma llueve solo al imaginar esa dificil tarea de abandonar tu vida! intentare hacerlo solo por dvolvet la risa q un dia te robe...


Tratare d olvidarte... asi sera mas facil para ti odiarme, en el rincon d mi corazon te dire adios con una lagrima en mi rostro repitiendote que te ame te amo y te amare ppero no existe un destino juntos, no kiero hacerte llorar mas, tus lagrimas las llorare por ti cada segundo que me pregunte como se puede acabar un sentimiento... tus lagrimas las llorare por ti cada vz q recuerde q no tengo sentido y q tal vez el sentido d mi vida le estoy diciendo adios... suelo arrepentirme pero no lo sabras!


Brilla cada dia mas, brilla q tu luz te hace grande, llevate mi luz te la merecs! yo tokre fondo hundiendome en mi obscuridad, tal vz d mi alma apagada nazca otra recordando tu nombre..


"Sere la sombra q aparezca cuando brille tu luz"

Adios.....


13 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Suena a una triste despedida... Aunque muy valiente.

Pero linda, recuerda que todos brillamos con luz propia. No dejes que se lleve toda tu luz. Apagate un rato si asi lo sientes, pero dentro de ti, hay luciernagas brillando.

Me gusta la nueva imagen ;) feliz año

El tipo Roballo dijo...

Todos tenemos una carga parecida en nuestros hombres.. quien no la tenga de una u otra forma no ha vivido

como dicen por alli.. año nuevo vida nueva... ¿que pasa con los recuerdos?..

Betacar dijo...

La sombra refleja todo lo que queremos ocultar, no siempre es bueno ser la sombra de otra persona. A menos que el deseo de estar junto a ella sea tan grande que sus cuerpos se funcionen...

Este post me recordo al Hallowen...

Salu2 y besos...

Ruth Santos dijo...

Me hiciste ver el otro lado de esta historia... Que yo ya conocía uno.
Sobra decirte que es una entrada hermosamente gris... Nostálgica.
No empieces el año con recuerdos en tu espalda.. Es una forma muy fea de hacerlo. Apóyate en la idea de que este es todo un año nuevo, un libro en blanco lleno de páginas por escribir. Sigue nadando, que por ahi siempre hay un pecesito que te acepte, que sea igual a ti, y que te ame.

PD.. que preciosos tus colores nuevos.

Neptuniano dijo...

Bonitas palabras.
Admiro el gran detalles de tus molestias por él, reconoces lo que el padece porque tal vez lo padeciste alguna vez, pero a diferencia de muchos/as buscas la manera menos dolorosa para esa persona.
Ojala muchos/as actuarán así.
Saludos.

Ricardo J. Román dijo...

Tremendo inicio para acostumbrarse a que siempre habrá un año nuevo, un nuevo nacimiento. Recordar es vivir, solamente no debes concentrarte en solamente recordar, vivir en el pasado también produce náuseas.

Besitos.-

Daniel Henríquez dijo...

Ojalá este año aparezcan para ti las manos que cuidadosamente retirarán las lagrimitas de tu rostro. Verás con más claridad...y con suerte, querrás seguir mirando...

Feliz Blogaño 2007

Vigi dijo...

coño...
:'(

Anónimo dijo...

No es el final es el principio y como todo principio es duro y cruel.

PD: un abrazo desde aca.

JhoJho dijo...

Un desicion muy acertada! Aunque duela hay que decir avaces adios...

Nota: sorry por mi huida!
Y al oido te susurro...gracias por colocarme en tu blog...

: ) dijo...

Primera visita : cuando entro en una nueva " cadena " de bloguers me alegra muchísimo leer los comentarios que dejan los demás ,me doy cuenta la gran calidad humana que cada uno refleja en lo que te escribe . Coincido con todos , tu tienes luz propia , solo dá tiempo . Gracias por pasar a mi blog. Un abrazo y lo mejor en éste Nuevo Año , para tí y a quienes te leen .

pato dijo...

Un abrazo !!
Este blog , tambien es mío( Pato )

Anónimo dijo...

bonitas letras de pensar tu sho eso nadie te lo quita conservalo bien " es un tesoro grande que te da dios " muchos no tienen, meda mucho gusto que seas tan romantica y versitas , que aun aiga chicos que le guste los poemas , los veros los pensares , pero te dego un consejo los poemas tienes q rimar ,para que se vea el trallecto que se da , tambien escribo poema y par mi el peoma es mi vida porque doy ha saber todo , sigue adelante ... y nunca te canses . te dejo mi msn cuadros_397@hotmail.com aver si me pasas unos poemas tushos