martes, enero 30, 2007

detalles...detalles...

La bruja me a mandado tarea jeje cosa q no suelo hacer... pero esta vez si lo hare... m llamo la atencion y bueno vamos a ver si recuerdo to0 lo q m pone d buenas y m hac sentir mejor.... eso q me da placer...


-Musica... no c sin la musica no puedo vivir, la musik le da el ritmo a mi vida... me hace feliz.... ella hace magia, en solo un segundo puede lenarte la cabza d recuerdo, de sueños, te hace recordarte d aqlla persona q es o fue especial en tu vida... en un amigo, tambn nos trae recuerdos amargos pero iwal son solo recuerdos... la musik me saca d este mundo al q no perteneco pero donde estoy y no m qjo... la musik es mi droga...

-Recuerdos... a ver recordar siempre esta presente en mi, asi sean duulces o amargos... recuerdo muy seguido, ellos traen un pedacito d vida q algun dia tuvimos, traen cn ellos muxas veces lagrimas, vacio,risa, deseo, tantos sentimientos... q una d las mejores cosas es sentirlos.

-Sueños... Si, lo sueños m ponen de buenas, me hacen bien.... es mi naturaleza soñar... despierta, dormida, en clases, rumbeando, en la playa.... en dond sea y como sea... siempre he pensado q los sueños son d papel... algunos solo se van a la basura algunos se hacen realidad, le saq provecho a q los sueños son d papel, ya que el papel es reciclable! puedo sacar d viejos sueños uno nuevo y muxo mejor... se q dicn q es malo soñar muxo... y a veces vivir en sueños es realmente malo... io trato d estabilizarme... un pie en la realidad y otro en mi cabza...

-Amor... jaja, bueno el amor es mi alimento sin amor no sirvo... el amor apesta pero no puedo vivir sin el, no sirvo para estar sola ni para andar d un lado a otro, me gusta el amor verdadero, el puro, ese dond no puedes ver para los lados pq en realidad no kieres pq eres feliz y lo demas no te termina d importa... cuando uno ama hasta las menores cosas duelen y duelen muxo... pero eso es parte dl amor! amor q no duele no es amor! en mi opinion...

-Playa... uff la playa, eso si m pone d buenas... amo la playa, antes habia dicho en el blog q la playa es mi iglesia y mi hogar... soy libre en el agua soy feliz, alucino sentada en la orilla sintiendo la arena, el agua, el viento, el aroma, ver el horizonte, ver las estrellas en la noche, con un grupo d tambores d fondo...

-Libertad... la libertad para mi es muy importante..."Libertad, justicia e igualdad...Libertad de ser y de expresar" cada kien tiene drecho d ser kien es, de decir lo q piensa (mientras n0 altere la situacion mejor... xD), de sentir lo q siente sin pedirle permiso a nadie... cada kien es libre d tener una vida segun los patrones q cada uno qeramos en ella, el racismo el clacismo la homofobia las guerras y cuba son solo 5 granos d arena en la orilla d la no libertad... hay q tener los pies en la tierra, hay q tener en cuenta q todos somos diferentes y no pensamos igual, q si tenemos una vida es para disfrutarla y sacarle provecho a lo q qeremos, soy libre y le doy gracias a dios x serlo, por tener lo q tengo, por ser mente abierta y social... (a vcs je)

-Pluton...no podia faltar eh? jeje a ver pluton pluton...en mi planeta era todo perfecto... las plutonianas viviamos alli muy bien, libres... a nuestro mundo, a nuestra manera... no lo recuerdo muy bien... creo q fue gracias al golpe q m di contra un CPU cuando cai d alla... se q pluton ya no es pluton pero lo llevo dentro d mi cabza xD aki en la tierra he encontrado varias plutonianas asi q no soy la unica...

-Familia...familia... mi familia es muy importante para mi, por parte d papa somos muxos, todos los Chalbaud de venezuela somos una misma familia... dsd Carlos Delgado Chalbaud (presidnt) hasta yo! jeje aunq no termino d conocerlos a todos, somos un monton... pero mis allegados los kiero un monton y soy feliz asi; por parte de mama es al contrario somos muy pocos y dispersos, pero como dcia anteriormente no importa, todos son factores importantes para mi a la hora d muxas cosas, mi familia es muy libre y eso m gusta... para mi la familia es un pedazo d base d cada ser humano... (no me acuerdo si d las plutonianas tmbn) es placentero saber q tienes una familia con la q puedes contar...

-Besar... sabn q m pone d buenas? besar... de verdad... jaja eso si... besar cuando tengo ganas d besar, a kien kiero besar... se pueden decir tantas cosas en un beso... si es d verdad, si es solo pasajero, y pare usted d contar... a no todos les parec pero esa es mi opinion... son como dcia... detalles, en los detalles esta el sabor d todo...

-Teatro... ehmm el teatro m apasiona... me da placer, desd pqña tuve relacion con el... jaja muxo antes d nacer cuando andaba d un lado a otro en una bolsa dentro d papa... pero si creci con el... con mi padre en las tablas y mi mama dtras d las pantallas d verdad me encanta!

Pasaria todo un dia haciendo esta tarea... ay muxas cosas q aun faltan pero aki estan algunas d las mas importantes.... hay q tener en cuenta q si algo no tiene dtalles esta muerto... dsd una nota hasta las estrellas,no todo detalles es material... los placeres en mi mundo estan en los mas minimos detalles!

5 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Cumpliste! yeee!! Jaja
Bueno, concuerdo con muchos de tus detalles... Me gustó el de la libertad... Es algo tan presente en mi que lo pienso muy poco...
Nos estamos leyendo niña! ;)

Vigi dijo...

el de pluton es lo maximo tienes que llevarme un dia me gusatria conocerlo a ver si fue de ahi de donde sali yo... besos... muchos besoss que siempre son lo maximo

Neptuniano dijo...

Mi querida plutoniana...me encanto, veo que en pluton y neptuno los detalles son la base de todo...desde una mirada pasando por recuerdos y libertades y besos...y...y...hasta el detalle más grande de dejarte conocer.

Gracias, me gusto de veras, el de los besos estuvo genial, aunque las miradas tambien hablan demasiado, jeje

P.D.: Tambien gusta el teatro en neptuno, jeje

JhoJho dijo...

Muy buenos esos detalles :)
Como soy detallista te doy un beso :p

El tipo Roballo dijo...

me gusto conocerte un poco :)