viernes, junio 09, 2006

falta

acostada en mi diminuta cama
en esta habitacion oscura y jodidamnte caliente
se siente el vacio
y el peso d una mirada q no puedo desafiar
siento la necesidad de vaciar mi mente...
exprimirlo hasta q la sangre salga de el
para asi poder sentarme a disfrutar
que esconde cada rincon de el...
ver las imagenes q no puedo recordar,
pero lo unico q obtengo
es un peqño rsumen de lo poco q lei
de un kamasutra lesbico
que me tripie con un compañero de clases,
esa vaina es bien compleja!
tener relaciones con una persona de tu mismo sexo
se ve facil... pero leyendo m di cuenta d q no
hay tantas cosas q tienes q tener en cuenta...
seria divertido.. pero en fin...
por alli en ese likido gris hay un sueño...
uno q tuvo unos dias atras,
me hizo sentir nuevas sensaciones
no fue nada intenso, fue muy basico
lo especial es q fu con el... muy especial!
el hombre q m despierta mil cosas a la vz,
hace mas o menos 6 años...
lastima q nunk he podido realizar nada con el
fucking sueños!!
no encuentro mas nada...
o si lo encuentro pero m hago la loka,
mi pobre materia gris me advierte
q estoy necesitada de neuronas...
las he qmado progresivamente...
yo sabia q habia algo malo
en esto de ver duendes rosas muy seguido..
kien me vende una ampolla de neuronas?
coño no muy caro... una ofertik por favor!!

8 comentarios:

Ángel Pereira dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ángel Pereira dijo...

JajajajA! Yo estoy a tus gratas órdenes... mis dreadlocks también ;)

ahhhh yo casi no escribo en Guaripete's Subconscious ahora estoy entregao es con Patarata Records estás invitada... Saludos.

kaopunk dijo...

thanks thanks... y la oferta??

El mundo para Verónica dijo...

la que deberia de ofrecer eres tu, cuanto das... se escuchan ofertas

El tipo Roballo dijo...

dioss, que bueno estuvo eso, la verdad muy interesante,,,, la ampola de neuronas estuvo fenomenal

nada mejor que la imaginacion como auto placer,,, es mas basico :P

Anónimo dijo...

imposible!, yo no te conozco desde hace 6 años!!, con quien me engañas?

kaopunk dijo...

jajaj si m conocs lo sabes =P

Burundango dijo...

yo te las puedo regalar pero mis neuronas tienen un pequeño problema no funcionan cuando tu quieres solo cuando a ellas les da la gana, hacen lo q les da la gana y son posesivas y se pelearan con las que ya tines estas advertida