lunes, junio 26, 2006

espejo


Eres tan grande y pequeño a la vez
cargado de alegria y amistad
q derrepente cambia a su sentido opuesto 180º
nadie entiende el papelillo ven
no es dl color q aparenta serlo
te observo del otro lado del espejo
se q eres tu y ninguna d las palabras vomitadas
por esos humanos podrian describirte
YO si podria! eres yo! yo soy tu! somos almas gemelas!
eres tan igual a mi q a simple vista
eres el blanco de mi negro ser
kiero compenetrar cada segundo
de tu vida con la mia
frente al spejo me vuelvo transparente a tu lado
m vuelvo vidente a tus sentimientos
adoraria caminar junto a ti por la arena
en la playita y dejar nuestras huellas monocromaticas plasmadas
te dejas conocr tal cual eres frente a mi mirada
desafiante desd el reflejo del espejo...
tu escencia es magik no dejes q te la cambien
por por besos e inocncia no buscas eso...
llenas mi vida de caos con cada palabra
y mi mente se ablanda al analizarlas..
mi necesidad de acercarme venc mi temos y
me expongo transparent al otro lado del spejo.
te acompañare a recorreer el camino q desees
pq tambien aprendere de ti,
nuestro circulo magico no tiene comparacion
nuestrs alma vivira alli por siempre
agradecere cada atardecer haberte encontrado
mirandome al otro lado del espejo....

8 comentarios:

paulina y marco dijo...

es hermoso eso de que su círculo mágico no tiene comparación. Saludos y felicidades a todos los que encuentran su círculo mágico

El mundo para Verónica dijo...

eres tu frente al espejo o en realida estas tu a otro lado del espejo??? que logras ver en el, encuntras lo que a diario das. o en ese moemnto solo piensas en ti.... puedes tocarte??? que sientes, que tal es el mundo al otro lado del espejo, es mejor o que??? eres la dueña de ese mundo mientras te miras??? son muchas las preguntas que viven en mi mente cuando leo este post... relamente fuiste tu kao la q escribiste o tu lado oscuro a este lado del espejo????

besos a las dos kao, a la buena y la mala jejej

kaopunk dijo...

jajaja uyyy ya prdi la cuenta d las preguntas.... y rene no soy yo la q esta al otro lado.. creo q con eso te aclaro la mayoria!!


besos

Vigi dijo...

pero te gusta la imagen del espejo???

jor dijo...

lo he leido varias veces y creo entender que obviamente no eres tu la que esta del otro lado, es mas ni siquiera estoy seguro de que te refieras a un espejo. existe una dualidad en esto pero eso no lo voy a discutir porque creo que no viene al caso.

Lo que si viene al caso es que me gusto mucho lo que escribiste, y para mi eso es lo importante. Creo que cada quien entendera lo que quiera entender

saludos preciosa

JP dijo...

SIEMPRE ES BUENO NIRARSE AL ESPEJO, MEDITAR, VER ESA OTRA PERSONA QUE A VECES POR EL AFÁN Y LAS CARRERAS NO VEMOS DETENIDAMENTE.

ESE(A) OTRO(A) ES UNO, Y SOLO CON LA MIRADA NOS PUEDE DECIR ESO QUE TRATAMOS DE CALLAR CONCIENTEMENTE.

UN ABRAZO MONA

El tipo Roballo dijo...

y se agradeceran mutuamente sin ningun problema,, los dos a los lados del espejo

Lo que un día, no será. dijo...

No me gusta verme en el espejo. No se porque.. tontas manias mias