martes, marzo 07, 2006

No soy d aki =s

Me encuentro en un lugar dond nunk habia estado,
en una ciudad a la cual no prtenece,
en una casa a la cual no prtenezco,
invadiendo un cuarto dondni el colchon concrva mi olor.

Solo soy una hoja seca caida en un inmenso bosque.

Busco un rumbo, no lo encuentro.
busco un sueño, no lo tngo.
ilusiones? c m skpan poco a poco.

Vine x algo q no recuerdo q es,
mi vida ya no es la misma,
tngo miedo a perdrt,
tngo miedo a prdrme,
mi mirada se esconde y busca un horizonte,
conozco y recoro la soledad,
como siempre lo habia necsitado,
pero estoy confundida, estoy perdida,
solo m acompaña mi fiel compañera,
aunq d noche m abandona,
mi sombra no m hac cntir tan sola!

Dond esta toda la gnte q influia en mi vida?
dond estan?
l@s deje tod@s en el ultimo peaje,
cuando dcidi djarlo todo atras
x alknzar el mayor d mis anhelos,
peo se m esta yendo, lo siento lejos

solo qda esprar,
encontrar todo lo q prdi,
pero mucho mjor, aunq dudo q algo sea mjor!



7 comentarios:

SiempreBuena dijo...

simple, en la noche prende la luz; piensa además en que sea como sea todo, eres afortunada pues puedes -podemos- darte el lujo de tener una crisis existencial en la que te preguntes: ohhh ¿de donde vengo? ¿donde estoy? ¿adonde voy? ¿qué hago aquí? ohhhh!!! y hacer la mimica de sufrimiento, profundidad e incomprensión para los demás.

Fino tu blog. Cuídate y paga la factura de la electricidad a tiempo para que no te sientas sola en la noche.

kaopunk dijo...

jaja si eso es infaltable suena stupido pero sin luz no duermo! aunq m acompañan las matas la pc y sobre to0 las chiripas no t imaginas lo divrtidas q son !

El tipo Roballo dijo...

creo que estoy a unos pocos arboles de distancia de ti, debajo de una rama, me golpeo cuando callo encima mio

SiempreBuena dijo...

sé lo divertidas que son las chiripas, pero más entretenido es intoxicarte con baigon tratando de matarlas, así como he estado yo toda la semana, te pone a alucinar y a pensar en cosas como la lemna.

Burundango dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Burundango dijo...

usar baigom es mas efectivo un buen zapataso, ya lo dijo confucio -o no me acuerdo quien coño- no puedes matar un mosquito con una bala de cañon

El mundo para Verónica dijo...

lo que puedes encontar es mucho mejor que lo que dejaste en el peaje.

una buena sombra pareces tener