sábado, marzo 11, 2006

"....."

tngo tanas cosas en mi kbza q a la final no tngo nada kiero dcir y gritar muxas cosas q solo el silncio te pude explicar! m kiero desahogar, no m sale nada. no tngo nada q dcirte...
solo, kiero estar contigo... eso es lo q pasa! no he nido esa dosis d mi droga, mi vicio... TU!
tngo ganas d darle al mundo una gran patada x el culo y q a kda uno d los fucking humanos (soy extraterrestre) pa vr si se dan cuenta q no to0 es como lo vena tu lado siempre lo hago m gusta! me gustas! me gusta tu paranoia, tu necsidad d tenerme, cuando m empujas a tu mundo m gusta tu mundo aunq yo tngo el mio propio! no m importa prtnecer al tuyo pero m gusta!
si creoq no tiene sentido, pero no mimporta es lo q ncsito dcir... c q t agrada, pero no lo hago por ti ni por tus gustos, son mis dedos los q m manejan yo no yo solo imagino... m gusta imaginar y luego hacrlo realidad, to0s mis pnsamientos contigo los hare realidad... sobre to0 ese pnsamiento... tu y yo en la orilla d la playa... t acuerdas? bueno ese! solo esperame se q estaras alli!
tengo calor, m duele la cabeza... no c q escribi, no tiene importancia... ya esta alli... c me fue el hilo, en realidad nunk lo tuve! ya m voy a bañar.... m acompañas o solo kieres observar?

8 comentarios:

Burundango dijo...

bienvenida a mi mundo!

si yo tambien se lo que es querrer escribir en tu blog pero cuando abres la puta ventana de escribir todas las ideas huyen y se esconden detras de tu cabeza y solo regresan en la noche es como una idea deforme que atormenta. y si las cosas no son asi en mi puto mundo si son y yo estoy loco

kaopunk dijo...

mmm pues estaremos! siempre es asi pero pa eso siempre tngo 1 fucking hoja crk cuando mis pnsamientos no m djan dormir en las noches... solo q esta vz no m dio la gana d buskrla!


ah... todavia m da risa lo q escribieron en tu blog! malditos ignorants...

Burundango dijo...

si mi blog es una mierda y ahora se volvio peor -creo q he perdido la sindereccis- con comentarios tan vanos y superfluos. pero que coño importa siendo una mierda me gusta burda.

kaopunk dijo...

creo q ese es lo bueno... q es una mierda

Gabriel Torrelles dijo...

Ser voyeur de lo que piensas es jodidamente agradable...

El mundo para Verónica dijo...

no se que comentario dejar....
mi mente esta en blanco, pero aun que no encuntro nada que escribir por momentos hago lo mismo que tu, siempre una hoja cerca....

El tipo Roballo dijo...

ehy, andas bien? tiempo que no escribes O.o,,,,, por cierto, muy bueno, me di cuenta que no poeste n.n'

Abdul Rahib dijo...

me asombras, a todos nos pasa eso de la mente emn blanco.. pero siempre hay ideas por ahi rodando....nos vemnos por ahi...