miércoles, febrero 22, 2006

TU, Tu, tu y solo tu!


Ok tengo 2 dias sin ingrir alimento, solo likido y tus recuerdos!
todo gracias a una maldita baja d animo q me dio x no poder estar contigo,
no como kisiera! xq eres dueño d mis pnsamientos, mis momentos, mis ganas,
mis ilusiones, mis deseos, mis arranqs eroticos, mi mente, mi cuerpo y...
mi corazon?? no, no es hora d hablar d mi corazon! eso no importa ahorita.

Solo con vert c m va la razon, c m baja la tncion, c m sube el libido,
los murcielagos hacen stragos en mi estomago, mis amigdalas suplican por
tener algun fluido d tu cuerpo, no reacciono!
estoy alli parada, viendote... esperando q vegas hacia mi!
a saludarme, a dcirme cuanto m kieres, lo mucho q te gusto y lo q te hago cntir,
mientras mas te acercas cierro mis ojos y m concntro en el calor de tu cuerpo,
como tomas mi cuerpo con tanta autoridad, seguido d un abrazo q m dja si aliento!
siento tu olorese olor q m hac volar y cntirme en el paraiso.

Reacciono... lo primero q m encuentro... tu mirada!
muy bien sabes q odio q m vean, q me observen, ser tomada muy en cuenta!
pero a ti te pido q m veas! comeme con solo poner tus ojos sobre mi,
como siempre lo hacs! sabs q m encanta y q mis hormonas empiezan a despertar!
si... asi, dsnudame, tokme, exitame, tomame y hazme tuya!
es increible lo prfecto q lo haces solo con mirarme.

Trato de calmarme... C q no es el momento para desatar todo lo q siento
y saltarte encima, suplikrte q me tomes y q hagas lo q kieras conmigo,
no no es el momento... mas tarde, calma! ncsito un cigarro!!!
es muy dificil para mi contenerme a mis emociones,
si, estoy paranoica!

Me doy cuenta q provoco lo mismo en ti! estamos paranoicos!
si, vamos hazlo, HAZLO!... Buff, cuanto necsitaba cntir tus labios,
tu engua humeda rozando la mi, ya mis amigdalas tienen su dosis,
como qria cntir tus manos acariciando mi cuerpo, acercandolo al tuyo,
yo tambien kiero fundirme contigo! acariciame, t kiero sobre mi, maltratame,
tomame por el kbllo y susurrame al oidolo mucho q deseas q sea tuya!
Si, asiiii, poco a poco... te siento, me sientes, me hago cntir!
t gusta? ja! lo se, a mi tambien, kieres mas? kiero mas!
todas las vecs q kieras! soy fuerte y mas cuando estoy sedienta d ti!
no sabes lo bien q se siente imaginar todo esto!
imaginar q estas junto a mi, cntir tu respiracion sobre mi cuello,
imaginarme el conjunto d nuestros cuerpos!
te adoro! como kisiera dedikrte mi vida,
regalarte cada minuto d ella! regalarte mi cuerpo, mi tiempo, mi espacio,
TODA YOOOO! completa, sin restricciones!

Pero, en la cruda realidad tu y yo sabmos q en este momento
no eres mi dueño... no en la realidad, en nuestro mundo si!
eres el dueño absoluto de este inmundo ser!!
Te Adoro Jodidamente!







12 comentarios:

Burundango dijo...

si yo siento algo parecido solo que mis fantasias son un tanto mas violentas pero asi me gustan que sean

kaopunk dijo...

jajaja entiendeme... no encuentro palabras pa dscribirlo, solo con recordarlo las palabras salen huyendo d mi diccionario... pero es lo mejor no podemos negarlo!

El tipo Roballo dijo...

la verdad no los comprendo, las razones que muestran ustedes para expresar tales sensaciones y sentimientos son para desconocidas,,, siento curiosidad por saber que los hablar tanto de ello,

aunque tal vez eh sido yo el desgraciado, que las he probado con las personas equivocadas

kaopunk dijo...

nop, los desgraciados hemos sido nosotros por cntir algo asi! a la final siempre salimos jodidos! afortunado tu creeme!

SiempreBuena dijo...

...jodid@s, puede ser, pero es que cuando estamos jodiendo no pensamos en lo jodid@s que nos van a dejar...
p.d.: el olor a caña quemada está insoportable en cagua.

El tipo Roballo dijo...

sip,,, a palo negro tambien llega -.-

Burundango dijo...

que nos hace hablar tanto de ello? no estoy seguro pero creo que uno le agarra el gusto o es que en el fondo somos masoquistas o algo asi

kaopunk dijo...

solo tngo q dcir... q el masokismo es lo mejor en algun momnto pero d un cgundo al otro ya es un infierno

SiempreBuena dijo...

el juego de roles es bueno... unas tres veces al mes.

Burundango dijo...

el mazoquismo es depinga el dolor es bueno y el sufrimiento necesario. y eso estoy seguro que nadie me lo puede refutar

: ) dijo...

Bellísimo !!!

Anónimo dijo...

te quiero conocer, puedo ? zenderoz@hotmail.com