miércoles, febrero 22, 2006

Infidelidad...

siempre me he preguntado la razon dudas d mi fidelidad...
sera q alguna vez te he sido infiel sin qrer?
busco entre sueños rotos y rencores pasado,
y me consigo con algunas experiencias...
Es hora de sincerarnos,si... lo admito!
te he sido infiel... con el tipo q esta pgado en mi pared,
q me observa a todahora sin pestañear,
q disfruta viendo como me acaricio pnsando en tu cuerpo y en tus caricias.
disculpa... no m puedo resistir a su lealtad!
Te he sido infiel con el control d mi televisor,
(aunq sabmos q tiene una relacion estrecha con mi TV)
pero no m importa soy barata solo con recibir placer!
Te fui infiel con el peluche q me diste la vez q me viniste a jalar bola
x haberme montado los malditos cuernos
con otro cuerpo ajeno...
bueno tambien con los otros dos q tambien me has dado
en diferentes oportunidades... coño disculpa!
es q ellos si me escuchan y
a la hora d dormir soy un poco fetichista
a ellos les encanta!
Sigo...te he sido infiel con mis propias manos
ellas ocupan el lugar d las tuyas cuando brillas x tu aucncia!
Disculpame de nuevo,
no puedo no puedo resistirme a tal situacion
no aguanto! cuando mis manos recorren mi cuerpo,
su cuerpo, nuestro cuerpo!! m auto-stimulo
pnsando q estas alli... viendo, disfrutando...
igual q yi, q estas alli susurrandome al oido
cuanto te gusta q te sea infiel conmigo misma!
Tambien t he sido infiel con la mujer q aparece
cada vez q me veo en el espejo...
tiene una mirada tan... tan... profunda!
d verdad no m puedo resistir a esa mirada,
me gusta! me mata!
ella con solo verme me hace sabr todo lo q kiere d mi,
porq su mirada lo dic todo!
sale a relucir mi obscuro secreto, de qrer estar con una prsona iwal q yo
y ella es la q kiero!
disculpa... tu tambien caiste en su juego!
Te he engañado tambien con la poceta (tu tambien lo has hecho)
el cepillo de dientes,la compu, la almohada, la pinza de cjas,
con cada uno d mis piercings, mi cabello, mi perro...
entre antas cosas!
en conclusion si te he sido infiel... Feliz??!
Ahora me siento como una mierda!!!...

6 comentarios:

Burundango dijo...

¿asi que te gusta como escribo? pues eso es una cadena de los gustos

La verdad no queria que nadie me dijera eso por la sencilla razon de que es como cuando eres bonito/a se te sube a la cabeza y te vuelves idiota, pero si te gustan mis escritos pues fino a mi tambien me gustan me hace recordar como me sentia y lo rapido que cambio de estado

si este comentario es estupido dimelo queria responderte pero hoy stoy pasado de bruto y no paresco yo. pero no importa eso suele pasar

El tipo Roballo dijo...

(advertencia vengo de malas)

tal vez deberias tener en cuenta, que si duda tanto de ti, es por que el te ha hecho esas cosas, y sabe que tu tambien puedes caer en la tentacion, la gente es una mierda

kaopunk dijo...

pos solo lo dcia... si t molesto jaja im so sorry a mi tampoco m gusta q m lo digan m siento sucia pero gracias por responderme... cuidate ;)

ah y bohemio conozco esa! el efecto espejo es algo q nos jode a todos! sin q t des cuenta y t delata!

Burundango dijo...

no entendi lo del efecto espejo debe ser que no lo padesco pero en fin tal ves algun dia lo conosca pero solo tal ves ajajajaj -me encanta esa frase

kaopunk dijo...

jaja algun dia t acordaras d mi y le tndras miedo a todo lo q haces reflejado en la otra prsona! algo bizarro pero bue

Burundango dijo...

lo bizarro siempre es bueno o soy yo que soy un depravado no importa me gusta estar depravado.

pro aun no tengo ni la mas puta idea del efecto espejo creo que uds estan jodidos esa es la razon por que lo padecen -jeje ahora me las tiro de que lo se todo-