martes, mayo 01, 2007

vuelo... ven!

Se que el cielo existe.... el cielo esta al alcanc de tus labios, de tu risa, de tu mirada
solo kiero estar en el lugar dond estas,
cada minuto d mi vida es posible si estas... ahora dudo si vivo, o vivo un sueño dl cual no puedo salir, cada dia sin ti me atrapa el dolor, cada segundo mi esperanza muere,
ven a mi.. sin ti no puedo vivir!
con mis ojos cerrados te veo, me ves... tus manos tus brazos tu cara, se q estas aunq no lo estes...
Rio, lloro... bendita tu existencia q me hace soñar!
Solo vuelo... a dond voy? dond estas? eterno sueño viviente ven... vuela!
te alucino y muero, te escucho... miedo...
deseo ser tu cielo... o tu infierno.... desordenarte y q solo estes aki... para mi
nadie lo planeo pero ya no hay nada q hacer soy tuya completamente,
sin excusas, sin rodeos... naci para amarte... dond estas? ven
necsito perderme en tu mirada... q sueñes con mi vida contigo...
ya no puedes pensarlo, ya yo estoy en la tuya... volemos!
llevame a otro lugar... como siempre acostumbras a hacerlo,
aunq no te des cuenta en todo lo q sucede en mi por ti!
eres mi sueño, mi ilusion, mi vida? no lo se...
kiero buscarte a tu planeta... dond te encuentras
cada noche sin ti se siente mas tu respiracion en mi cuello... y solo muero,
nunk te alejes d mi... no puedo vivir esto sin ti!
eres mi guerra constante y mi paz interior... ahora no tengo mente, no puedo sentir
solo tengo miedo


ya no estoy segura si solo te alucino.....










Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

vale la pena esperar dos meses para que escribas algo asi...el cielo o el infierno? a veces nos confundimos son tal para cual. son completamente diferentes pero tienen algo en común que quizas no logremos decifrar que es... pero vuela con o sin el... yo se que puedes llegar lejos...

Neptuniano dijo...

Que decir?...no puedo escribir una lagrima, porque ocuparia muchas hojas, porque hay cientos de lagrimas...y esta no se puede explicar...solo sentirla!!

Ley hace tiempo que pluton fue una vez parte de neptuno...y ahora leo esto y siento que fue así, porque los sentimientos son compartidos en ambos planetas.

2 meses de espera? esperaria miles por leerte de nuevo.

Seguro que lo que sientes no es en bano, y ni el cielo ni el infierno podran adueñarse nunca de lo que hoy hay en tu vida.

Paciencia...si?

Anónimo dijo...

Nieve.. fuego, cielo e infierno.. Es cierto lo que dicen que algún misterio intenta ocultarnos cual es su semejanza.

Llevo poco tiempo leyendote y pues, eres como yo.. abandonas por un tiempo y de repente vuelves con algo sencillamente magnifico, hay una canción.. que me gusta mucho y me ayuda a escribir una estrofa dice "Creo en la pasión, ella es mi voz.. creo que al final te encontraré."

Plasma todos tus sentimientos con gran pasión como lo has hecho, no importa el orden, no importa si rime o no.. lo que es necesario es que la gente se identifique con lo que escribes y que de alguna manera entren en la historia, a mi me pasó.

Todo lo que empapes de pasión y amor, irá excelente y lograrás cosas que creías un tanto utópicas.
Esperanza...

Besos Socia.
Espero conocerle!

BLooDy RuTh dijo...

que lindo ^^ el amor se siente y se respira en el aire!

BrujitaV3Ro dijo...

Lo entiendo, y ¿lamentablemente? lo comparto... Que ladilla con las distancias verdad?

dijo...

De acuerdo contigo brujita.. que ladilla con las distancias.